miércoles, 10 de abril de 2013

La equivocación.

“Sentir esa agonía de culpa, saber que eres el único responsable de lo que te pasa, saber que te toca asumir con todo el peso de lo malo que hiciste.
Hay una fuerza extraña que te consume y te dice "Llego tu hora, vengo a cobrar todo el mal que has hecho". Y sólo queda aceptar que ese asqueroso ser llamado "KARMA" te desnude como un violador silencioso acechando su víctima y más aún cuando sabes que no puedes hacer nada, sólo que este, te deje hecho trizas y te cobre cada una de las que le debes. 
Es justo ahí cuando aprendes una gran lección de vida de la forma más cruel y sabia que esta te pueda enseñar. Porque es en ese momento cuando observas todo eso que nunca viste, que dejaste pasar porque era invisible para ti, es ahí, en ese preciso momento cuando es demasiado tarde decir "Me he equivocado". "

— Malaci (Cafeína Para Dos)

“Te quiero con todas mis entrañas, amor mío. Y te juro que en las noches muero de hastío porque estamos, pero tú no estás conmigo y te extraño y me parece grosería alargar mi mano y no sentir la tuya todavía, acariciar mi cuerpo y no sentir tu aliento quemando cada partícula de mi piel; te deseo aquí, conmigo, con nosotros y lo que podemos ser.”


— Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower)

“Es mucho más fácil no saber las cosas algunas veces. Las cosas cambian. Los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie. Quería reírme. O quizás enojarme. O quizás sentir indiferencia por lo extraño que todos eran, especialmente yo. Creo que la idea es que cada persona tiene que vivir su propia vida y después decidir compartirla con otraspersonas. No puedes sentarte ahí y poner la vida de todos por encima de la tuya y creer que eso cuenta como amor. No puedes. Tienes que hacer cosas. Voy a hacer lo que quiera hacer. Voy a ser quien realmente soy. Y voy a saber quién es ese. Y todos 
podríamos sentarnos y preguntarnos y sentirnos mal unos por otros y culpar a muchas personas por lo que
hicieron o por lo que no hicieron o por lo que no sabían. No lo sé. Supongo que siempre hay alguien a quien culpar. Es diferente. Quizás es bueno poner las cosas en perspectiva, pero algunas veces, creo que la única perspectiva es realmente estar ahí. Porque está bien sentir. Yo estaba realmente allí. Y eso era suficiente para hacerme sentir infinito. Me siento infinito.”